¿QUIEN SOY?

// ¿QUIEN SOY? //

Soy Ruben Nuñez, y Studio 35 es mi agencia de diseño y publicidad. Radico en Monterey, CA y me especializo en el desarrollo de gráficos modernas y de alto impacto para iglesias e ministerios. Me apasiona el equipar ministerios con las herramientas necesarias para llevar el evangelio en esta etapa digital.

Ya sea que ocupes diseño de logo y branding, diseño de camisas, una portada de cd para tu próxima producción o publicidad para tu evento proximo, cuenta conmigo para una entrega rapida y altamente profesional.

Cuando no estoy codificando o perfecionando pixeles, me puedes encontrar en excursión con mi bella mujer y cinco preciosos chiquitos. Estoy activo en mi Iglesia y amo servirle al señor a través del ministerio de alabanza Desafio.

Puedes seguirme por  instagram o por facebook.

¿ PORQUE Studio 35?

El origen del nombre Studio 35 proviene de Exodo 35:35 – "Los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño."

Es un testamento a la creatividad dada por Dios para convertirnos en artistas y maestros en nuestro arte y oficio. Tomo esta escritura y mensaje a corazón y la aplico en mí para aprender y mejorar.

Estoy agradecido del trabajo realizado por STUDIO 35 para el Ministerio Kaivós. De entrada: calidez, trato humano y profesional. Su método de trabajo ofrece la oportunidad de clarificar lo que se busca y en ese proceso creativo aparece un diseño que concretiza lo que antes eran aspiraciones. Admiro la fuerza comunicativa de sus diseños y la belleza que contienen.

P. Edward Gilbert | Ministerio Kaivos

Rubén responde con prontitud y sabe escuchar las necesidades nuestras como clientes. Sus trabajos son geniales y siempre reflejan su gran dedicación y creatividad.  Con mucho gusto lo recomendamos!

Lázaro Contreras | Arquidiócesis de Galveston-Houston (Texas)

FEATURED PROJECTS

VIEW MORE »